Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reportan atentado contra director del portal “Ecuador en Vivo”

Alfonso Pérez Serrano, en la marcha de los Shyris del jueve 8 de diciembre.

El director del portal “Ecuador en Vivo”, Alfonso Pérez Serrano, ha denunciado haber sido atacado por dos sujetos cuando llegaba al aeropuerto de Tababela. Según ha narrado Pérez, fue golpeado por tres personas cuando se bajó del vehículo que manejaba tras ser chocado.


Publicidad

Los agresores han sido capturados con ayuda de agentes de la Policía en el redondel de la ruta a Collas. Pérez se trasladó luego a la Unidad de Flagrancia para poner la denuncia, pero asegura que no se le tomó su declaración. “Tan pronto la fiscal me vio, y le explicamos el caso, ella me dijo: ¡Ah se trata del asunto que nos llamaron del Ministerio del Interior!, a partir de ahí se negaron a cualquier opción de tomarme la declaración”, ha dicho Pérez en declaraciones citadas por el sitio “Ecuador En Vivo”.

Finalmente, mencionó que se dirigió al hospital Metropolitano para recibir ayuda médica.

Pérez fue uno de los convocantes de la marcha contra los nuevos impuestos a la plusvalía que tuvo lugar el jueves pasado, 8 de diciembre, en los Shyris, en Quito. En las últimas horas, redes gobiernistas difundieron un video en contra de Pérez Serrano, por su anterior militancia socialcristiana.