Ecuador. Jueves 27 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso dice: “sabemos que no ganó la revolución ciudadana”

El líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, mencionó a través de su cuenta Twitter que todos “sabemos que no ganó la Revolución Ciudadana”, en respuesta a lo dicho por el expresidente Rafael Correa, antes de irse junto a su familia a Bélgica.


Publicidad

TODOS sabemos que no ganó la revolución ciudadana, ya era hora que lo reconozca @mashirafael El 2 de abril ganó el CAMBIO con CREO lista 21“, tuiteó Lasso.

Esto, luego de que el expresidente Rafael Correa, arribara al aeropuerto de Tababela y en su discurso de despedida afirmara que el pasado 2 de abril se venció a la oposición, pero además dijo, que no está “seguro si ganó la revolución ciudadana (su proyecto político)”.

Lasso, minutos después que se  conoció los resultados oficiales del pasado 2 de abril y que dieron como ganador al oficialista, Lenin Moreno, salió a las afueras del hotel donde se hospedaba para darle un mensaje a sus seguidores, apoyando la versión de un posible fraude.

“Hay actas en donde se puede ver claramente que la suma de los parciales es mayor que la de los votantes”, dijo Lasso, quien además pedía el recuento de todas las actas. Tal pedido fue rechazada por el CNE. Pozo había dicho que se puede recontar el 100% de los votos, pero deben cumplir las tres causales que señala el artículo 138 del Código de la Democracia, y dijo que “lo que está bien contado, no se vuelve a contar”.

(I)