Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Moreno pide a sus partidarios “comportamiento reflexivo y maduro en sus opiniones”

En su mensaje semanal, el primer mandatario, Lenín Moreno, hizo este lunes un llamado a sus partidarios: “Les pido un comportamiento reflexivo y maduro en sus opiniones. Con argumentos, con razonamientos, pero jamás con insultos. Quienes apoyan al Gobierno nunca deben hacerlo atacando a alguien”.


Publicidad

“Soy Presidente de los ecuatorianos, soy el Presidente de todos y mi deber mayor es con todo el pueblo“, subrayó Moreno… Agregó que no va a utilizar sus mensajes semanales “para ventilar los conflictos internos de una organización política a la que pertenezco”. El 31 de octubre pasado, varios dirigentes nacionales de Alianza PAIS habían anunciado el retiro de las funciones de presidente de ese grupo político a Moreno.

“Nunca utilizaré el poder que ustedes me han encargado momentáneamente para odios o rencillas. Pero sí debo pedir a todos -sin excepción que desarmemos nuestras almas, que quitemos el rencor de nuestros corazones. Sólo los débiles sienten odio. No somos enemigos“, afirmó el Presidente de la República.

Indicó que: “Puede que, en algunos casos seamos adversarios políticos o simplemente personas que piensan diferente. Pero en ambos casos tenemos que respetarnos… no tiene sentido que inundemos las redes sociales con insultos y malas palabras… Cuidado, nuestros hijos nos están mirando. Ellos nos están mirando, los nuestros nos escuchan y los pequeños repiten esas actitudes cuando crecen. Eso no queremos que suceda”.

  • Con reportes de El Universo