Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El domingo habrá un nuevo corte de agua en Guayaquil

Interagua anunció que el domingo varios sectores de Guayaquil tendrán un nuevo corte de agua. El motivo de la interrupción del servicio es el arreglo en la subestación Eléctrica Pascuales, emprendidos por la compañía Transelectric. La subestación es la que alimenta de electricidad a la planta La Toma, que abastece de agua al Puerto Principal.


Publicidad

La empresa de agua potable afirmó que el corte será entre las 04h00 y 19h00.

En el norte los lugares afectados son la ciudadela Los Ceibos, Ceibos Altos, Colinas de Los Ceibos, Ceibos Norte, Olimpus, Los Parques, Los Senderos, Las Cumbres, Santa Cecilia, Girasoles, Prosperina, Mapasingue oeste y este, campus Prosperina de la Espol, María Eugenia Cordovez, Quisquís, Miraflores, Lotización Adriana, Pascuales, precooperativa San Francisco, Flor de Bastión, Paraíso de la Flor, Fortín (bloques 1 al 11), Unidad por la Paz, San Francisco, Bastión Popular, Metrópolis II, Ciudad del Río, Lago de Capeira y cerro El Jordán.

En el centro: ciudadela Bolivariana, Universitaria, Universidad de Guayaquil, cerros del Carmen y Santa Ana, barrio Orellana, Garay, Las Peñas, Cinco Esquinas, Ciudad Nueva, Estero Salado, Abel Gilbert, Puerto Lisa, Cisne II, Batallón del Suburbio, Guayaquil Hospitalario, Parque Centenario, Centenario, Del Astillero, Del Seguro, Naval Sur, Cuba, La Chala y Cristo del Consuelo. Parroquias: Tarqui, Urdaneta, Letamendi, Febres Cordero, Ximena, Sucre, García Moreno.

En el sur: Guangala, Hospital del IESS, Sopeña, Almendros, Universidad Agraria, La Saiba, 9 de Octubre, Pradera (I al III), Guasmos (norte, central y sur), Floresta (I al III), 7 Lagos, Valdivia, Riocentro, Los Tulipanes, 7 Laguitos, Caraguay, Los Laureles, Casitas del Guasmo, Río Guayas, Riberas del Guayas, Los Vergeles, 25 de Enero, I. Galápagos y Centinela del Guasmo.

También se incluyen en la afectación del servicio a los cantones Nobol y Daule, y a los usuarios de Amagua y Durán.

2 Comentarios el El domingo habrá un nuevo corte de agua en Guayaquil

  1. A QUE HORA LLEGA EL AGUAAAAAAAAAAAA AUN NO LLEGAAAAAAA

  2. A QUE HORA LLEGA EL AGUAAAAAAAAAAAA AUN NO LLEGAAAAAAA

Los comentarios están cerrados.