Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Corte de agua en varios sectores de Guayaquil desde esta noche

Interagua anunció un corte del servicio de agua potable en Guayaquil que empezará este viernes a las 20h00 y finalizará a las 18h00 del sábado 24.


Publicidad

Los sitios que no tendrán agua son los siguientes:

Norte
Brisas del Norte, Los Ceibales, Colinas de la Alborada, ciudadela Francisco de Orellana, Goleta Alcance, El Cóndor, Los Álamos, todas las etapas de la Alborada, todas las etapas de Sauces, Brisas del Río, cooperativa El Limonal, estación de la Metrovía, Terminal Terrestre, Comisión de Tránsito del Ecuador, Acuarela del Río, La Garzota, Urdenor, cooperativa de Vivienda de Empleados de IETEL, Vernaza, Adace, cooperativa de vivienda Guayaquil, Albatros, Sagrada Familia, Kennedy, Herradura, Bosques del Salado, Ciudad Colón.

Sur
Todo el Guasmo, Industria Cartonera, parque Stella Maris, Comisión de Tránsito del Ecuador, Infa, Transelectric, Los Jardines, Las Tejas, Inocar, Autoridad Portuaria, Base Naval Sur, Santiaguito Roldós, Fertisa, Los Esteros, Valdivia, Las Terrazas, Riocentro Sur, cooperativa Viernes Santo, Fragata, Los Esteros Populares, Trinipuerto, Mandela, cooperativa Jacobo Bucaram, Los Olivos, Malvinas, Jaime Toral, Coviem (Mercado 28 de Mayo), cdla. del Periodista, Morán Valverde, cdla. Huancavilca, Guangala, cdla. del IESS, Las Acacias, Assad Bucaram, cdla. del Maestro, Los Claveles, Esmeraldas Chiquito, Esmeraldas Libre, Jaime Roldós.

La empresa agregó que el corte también afectará a los usuarios de Nobol y Durán, y a los clientes de Amagua, en Samborondón.