Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Preocupa profecía de Nostradamus sobre el 20 de mayo

La Luna pasará por delante del Sol el próximo domingo 20 de mayo, causando un eclipse solar anular (esto es, que no cubre completamente el disco del sol) que podrá verse desde el sureste de Asia por el Océano Pacífico hasta la parte occidental de América del Norte, según ha informado esta semana la NASA.


Publicidad

Este panorama astral coincide con lo que algunos intérpretes de las profecías de Nostradamus consideran que tiene relación con la cuarteta 67 de la centuria 10 de sus Profecías, y que supuestamente anuncia un gran terremoto de características catastróficas precisamente el mismo día 20 de mayo de 2012.

“Un terremoto muy fuerte en el mes de mayo
Saturno Capricornio Júpiter Mercurio en el toro
Venus también Cáncer Marte en Virgo
granizo caerá mas grande que un huevo

Los astrólogos, sin embargo, señalan que en esa fecha, aunque Júpiter y Mercurio estén en tauro, y Marte en Virgo, Venus estará en Géminis y Saturno en Libra,  por lo que no coincide completamente.

Los astrólogos también subrayan que el 20 de mayo se producirá una alineación de cuatro planetas en el signo zodiacal de Tauro: Mercurio, Júpiter, Sol y Luna, con las Pleyades, y el Cenit celestial. 

La mayoría de las páginas webs dedicadas al tema, insisten en relacionar el eclipse, y las interpretaciones de las profecías de Nostradamus, con el fin del calendario maya, puesto que los mayas creían que su civilización provenía de las Pléyades, y señalaron el 20 de mayo como el día cero, que comenzará la transición a la “Era de Acuario”, que concluirá el 21 de diciembre de 2012 y tendrá como punto clave el eclipse de Sol por parte de Venus del 6 de Junio.

mrjc/

Sitio web imágenes: revistaemet.com; sphotos.xx.fbcdn.net

 

1 Comentario el Preocupa profecía de Nostradamus sobre el 20 de mayo

  1. falta poquito muy poquito

Los comentarios están cerrados.