Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

525 vías intervenidas en tres semanas de aplicación del plan de mantenimiento vial en Quito

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) ha intervenido 525 calles y avenidas en 19 días desde su con la ejecución del Plan Intensivo de mantenimiento vial en Quito.


Publicidad

Los tramos de intervención se programan a partir de los ejes viales longitudinales y avenidas principales en el Distrito Metropolitano de Quito, que son trabajos complementados con el mantenimiento de las calles transversales que van mejorando la circulación vehicular.

Las vías ejecutadas corresponden a la atención en los barrios de las administraciones Zonales de Eloy Alfaro, Eugenio Espejo, Los Chillos, La Delicia, Manuela Sáenz, Quitumbe, Tumbaco, y La Mariscal.

Hasta el momento los trabajos se ejecutaron en diferentes tramos de los ejes viales y avenidas como la González Suárez, Eloy Alfaro, Av. 6 de Diciembre, Av. Galo Plaza, Av. Inca, Av. Pichincha, Teniente Hugo Ortiz, Av. Pedro Vicente Maldonado, Av. 24 de Mayo, vía Interoceánica en el sector Tumbaco y Cumbayá, antigua vía Conocoto y Amaguaña.

Los trabajos de mantenimiento están a cargo de la Gerencia de Obras Públicas e Infraestructura de la Vialidad de la EPMMOP. Esta semana se programan en los barrios del sur y el centro de la ciudad, bajo la coordinación con las Administraciones Zonales de Quitumbe y la Mariscal. (I)