Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Novopan presentó su nueva colección Alma 2015 en los exteriores del C.C.I

Valeria Pinos (Gerente de Mercadeo) y César José Álvarez (Vicepresidente de Ventas y Mercadeo)

Un exigente trabajo de investigación y el aporte de importantes constructores, decoradores y diseñadores permitieron a Novopan crear su nueva colección Alma 2015, la mayor innovación en tableros melamínicos de Pelíkano Novopan.


Publicidad

A decir de sus creadores, lo nuevo de Alma 2015 “es la esencia de lo que eres, es descubrir lo que disfrutas del mundo, rodearte de ello y hacerlo mejor. Alma es tu propia magia, es el color de tu presencia, la textura de tu forma de ser. Es tu imaginación mostrando a su alrededor lo que es perfecto”.

Entre los paneles se destacan colores y texturas completamente nuevos, como el Siena y el Ceniza o el color puro del tablero Azul Marino. Estilos únicos presentes en esta colección son el White Chic, Oxid y muchos más. Se tratan de tableros pensados para ser usados en cualquier espacio, otorgándole a cada ambiente una personalidad propia, única, permitiendo a los sentidos vivir una experiencia diferente. Para ello la colección cuenta con varias secciones, con tableros ideados para quienes buscan ser: sofisticado, divertido, natural o clásico.

Además, se dispone de dos tipos de tableros: MDP Kor y TROPI Kor; el primero se trata de un tablero de partículas con recubrimiento melamínico para uso en interiores; el segundo, en cambio, es un tablero resistente a la humedad con recubrimiento melamínico.

De igual manera, la oferta de texturas es variadas, contrastando las superficies: natural, madera, fantasía, veta, matrix, lisa y mate.

Además, Novopan pone a disposición de sus clientes los diversos servicios de sus Novocentros, como es la asesoría comercial, asesoría en diseño, modulación, cortes, canteado, bisagrado y transporte. [I]