Ecuador. Miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hieren a estadounidense por robarle en Samanes mientras jugaba Pokémon Go

Guayaquil 9 de agosto del 2016. Mitchell C Wi, de nacionalidad estadounidense, fue herido cuando intentaron robarle su celular mientras estaba jugando Pokémon Go. Ciudadela Samanes, norte de Guayaquil. Foto: Marcos Pin / API

Un ciudadano estadounidense, que llegó al país en julio a casarse con su novia, resultó herido de gravedad la noche de este domingo en los alrededores del parque Samanes, en Guayaquil, informó Diario El Universo.

Publicidad

Mitchell Cleve Williams jugaba Pokémon Go en una tableta y mientras salía del parque con su esposa fue interceptado por dos menores, que le dispararon por oponerse a la entrega del dispositivo. Los atacantes huyeron sin que la Policía pueda localizarlos.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 cerca de la iglesia de Samanes, relató su esposa. La esposa de la víctima contó a la Policía que junto con su esposo estaban jugando Pokémon Go, cerca de las 21:00, en el sector de la Cruz del Papa. De repente fueron interceptados por dos adolescentes de sexo masculino, de aproximadamente 15 años, quienes estaban armados e intentaron sustraerles sus teléfonos.

El extranjero recibió tres disparos. El uno perforó su estómago y el otro rozó una de sus piernas. Por ello, perdió 2.5 litros de sangre y permanece en terapia intensiva en una clínica del norte.

Ella fue atacada con el mango de una pistola 22 mm en su frente. De urgencia la familia necesita tres pintas de sangre AB negativo.

La AP llamó a la embajada para conocer detalles acerca del agredido, pero no obtuvo respuesta de inmediato. (I)

 

 

Publicidad