Ecuador. viernes 17 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Abandonan a un bebé afuera de una casa en Maryland 

ANNAPOLIS, Maryland, EE.UU. — Una mujer en Maryland pensó que era broma cuando su hijo de 14 años le dijo que había un bebé abandonado en la puerta de su casa. Pero resultó que no era un chiste.


Publicidad

Darlene Carroll dijo que su hijo Malik le dio al bebé y llamó al número de emergencias 911. Mientras llegaban los socorristas, ella lo cargó.

Nada más se acurrucó en mis brazos, como si me conociera. Se chupaba su dedo, nunca lloró”, comentó la mujer en entrevista telefónica.

Carroll, quien administra una guardería en su casa, cree que la madre estaba al tanto de eso. Su esposo, el reverendo Charles Carroll, estaba ahí cuando encontraron al niño. “Gracias a dios que pudimos llevar al bebé al hospital”, dijo al diario The Annapolis Capital.

El niño al parecer se encuentra bien de salud, informó la policía local el viernes.

El jefe de policía de Annapolis, Scott Baker, dijo en un comunicado que el bebé, que aparentemente es hispano, fue hallado alrededor de las 6:30 de la madrugada. El menor, quien fue llevado a un hospital, es de origen hispano y se cree que tiene horas de nacido, agregó el oficial.

Las autoridades están solicitando a la madre que se acerque a ellos debido a que posiblemente necesite asistencia médica o sea víctima de un crimen. La cabo Amy Miguez dijo que la policía no puede asegurar que no detendrá a la madre en caso de que aparezca.

Baker recordó que en Maryland existe la ley Refugio Seguro, a través de la cual una mujer puede dar en custodia a un hijo menor en una estación de policía o un hospital sin tener que dar explicaciones. AP

(I).