Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Semana de la Moda de Miami homenajea al brasileño Carlos Miele

El reconocido diseñador brasileño Carlos Miele recibió el premio al Diseñador Internacional del Año de la Semana de la Moda de Miami, que celebra estos días su decimoquinta edición y que quiere con esta distinción reconocer su prolífico trabajo.


Publicidad

En esta cita anual con la moda en el Centro ce Convenciones de Miami Beach, Miele también presentó en la noche inaugural su colección otoño-invierno 2013, con propuestas en colores rosa, amarillo, azul y marrón alternados con los clásicos blanco y negro, bajo la atenta mirada de un público bien nutrido de caras famosas.

Así, en su presentación se pudo ver, según confirmó hoy su agencia de relaciones públicas, a la artista mexicana Paulina Rubio, el elenco de las “Real Housewives of Miami”, a la actriz española Ana Obregón, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la ex Miss Universo Lupita Jones.

Igualmente, también se dejaron ver las actrices Adriana Cataño, Geraldine Bazán, Michelle Vargas y Silvana Arias, y sus colegas de profesión Gabriel Valenzuela, Gustavo Leone, Carlos Arrechea y Danilo Carrera, entre otros.

Miele les mostró sus monos, sus vestidos de colores frescos y abiertos o simples pantalones de un color azul vibrante; sin olvidar los llamativos cinturones y “blazers”.

La Semana de Moda de Miami busca reconocer el talento en ascenso en el mundo de la moda tanto hispano como internacional, para lo que además organiza concursos para diseñadores emergentes y estudiantes de diseño de moda, así como de fotografía de moda, joyería, diseño de bolsos de mano y accesorios, y artes gráficas.

Por esta edición, que cuenta con Ana Obregón como imagen oficial, pasarán las creaciones de un total de sesenta diseñadores, muchos de ellos latinoamericanos. EFE