Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

María del Mar Proaño presentará un adelanto de su nueva colección

La ecuatoriana María del Mar Proaño cumplirá cinco años en el mundo del diseño y para celebrarlo lanzará su colección denominada “Piel“.


Publicidad

Un adelanto de la colección que presentará en el Ecuador Fashion Week podrá verse mañana en un encuentro con los medios de comunicación.

En la cita se llevará a cabo sesiones de fotos con varias personalidades como: Viviana Parra, Mariam Sabaté, Katherine Escobar, Silvia Ponce y Nelly Pazmiño, quienes lucirán algunas prendas de la muestra, que será mostrada posteriormente en su totalidad en la semana oficial de la moda nacional. 

Para complementar esta celebración se han unido sus colegas Catalina Wood, quien exhibirá varias prendas de su reciente muestra “Soft”; Ma. Delia Torres, con accesorios y Paulina Anda, con sus calzados. También colaborará el equipo de FK Peluquería conformado por Luigi Kijner, Silvia Zarate y Youri Román,  con el maquillaje y peinado de las modelos; y Marcos Beltrán en la fotografía.

Proaño resaltó que hay personas que en su carrera han jugado un papel fundamental, como es el caso de  Cecilia Niemes, “quien fue una de las personas que creyeron desde un principio en mi talento y me apoyó a lanzar mi primera colección en el Ecuador Fashion Week, es por eso que se merece que lo reconozca públicamente”.

María del Mar ha participado dentro y fuera del país en importantes producciones de moda y reinados. En el 2010 representó a Ecuador en el Expo Miami; dos años más tardes formó parte del Miami Fashion Week, Bridals Fashion Week Chile y Cartagena Fashion Week 2013. Como artista plástica, expuso sus vestidos pintados en la Bienal de Pintura del Museo Luis Noboa Naranjo.

*Foto de María del Mar Proaño durante su pasarela en el Salinas Fashion Weekend 2014.