Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Teresa Guerrero es la nueva imagen de Citizen

Foto: cortesía

Guayaquil.- La empresa Nexcol S.A., distribuidor autorizado de relojes Citizen, presentaron oficialmente a María Teresa Guerrero como embajadora de la marca para el Ecuador.


Publicidad

La conocida conductora de tv, modelo, actriz y deportista radicada en el exterior visitó Guayaquil para realizar varias sesiones fotográficas para catálogos de moda pertenecientes a las relojerías Watch World.

María Teresa, es el rostro de la nueva imagen de relojes “LADY” diseñada para la mujer glamorosa, activa e independiente. Esta nueva línea de Citizen se presenta en diferentes versiones y tonalidades. Las finas piezas muestran desde 7 hasta 19 diamantes insertados ya sea en el dial o en sus exteriores.

Los diamantes recrean la alegría del rocío de la mañana y otorgan un sentido de la felicidad asociada a un nuevo comienzo de la jornada. La degradación armoniosa de su dial madre perla, es sutil y natural; transmitiendo una imagen de brisa suave en un campo de hierba fresca y  los de dial obscuro transmiten la pureza y elegancia de la noche en un cielo plagado de infinitas estrellas.

Las nuevas colecciones de Citizen pueden adquirirse en las tiendas Watch World ubicadas en los centros comerciales: San Marino, Riocentro Ceibos y Samborondón y El paseo Shopping Manta.

Como auténticos fabricantes de relojería, CITIZEN emplea un proceso de fabricación integrado que comprende desde el diseño de los componentes individuales de cada reloj hasta el montaje final. Es un enfoque artesanal basado en expandir los límites tecnológicos.

Citizen en sus 84 años han obtenido primicias mundiales que incluyen innovaciones como relojes controlados por radio y relojes con sincronización de la hora vía satélite. Otra creación excepcional fue el desarrollo revolucionario de la tecnología Eco-Drive utilizando la electricidad generada a partir de cualquier fuente de luz que puso el placer de poseer un reloj Citizen al alcance de muchas más personas, haciendo la experiencia aún más memorable.