Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carbonell realiza lanzamiento de su aceite de oliva en Ecuador

Productos Carbonell. Foto: Johnattan Bedón/LaRepública

La marca española Carbonell, líder mundial en la elaboración de aceites de oliva, perteneciente a la gran empresa española Deoleo, realizó el lanzamiento de su producto en Ecuador. Carbonell hizo una alianza estratégica con la empresa ecuatoriana La Fabril, la cual envasará y comercializará sus productos bajo la marca Carbonell dentro del mercado nacional.


Publicidad

“Con este convenio demuestra que el Ecuador y sus empresas atraen el interés de las grandes firmas del mundo como Carbonell,  que como en este caso, están interesadas en colaborar con industrias ecuatorianas, para desarrollar asociaciones productivas, que están enmarcadas en el cambio de la Matriz Productiva que impulsa el Gobierno Nacional”, dijo Carlos González, Apoderado General de La Fabril.

Carbonell es una marca española fundada en 1866, reconocida mundialmente por la calidad de su aceite de oliva, con presencia en más de 60 países.

La Fabril está interesada en atraer a más clientes para fabricación nacional de sus productos y marcas, por lo que está dispuesta a realizar las inversiones necesarias para lograrlo. Las alianzas estratégicas que se dan ahora y en un futuro entre empresas nacionales con multinacionales y empresas internacionales son claves.

El evento se realizó anoche en el hotel Wyndham, ubicado en el Puerto Santa Ana de Guayaquil, y contó con la presencia de talentos de pantalla, así como de Santiago Granda, director de la Escuela de los Chefs. (I)

El maestro de ceremonia Andrés Jungbluth junto a Santiago Granda, director de la Escuela de los Chefs. Foto: Johnattan Bedón/LaRepública

El maestro de ceremonia Andrés Jungbluth junto a Santiago Granda, director de la Escuela de los Chefs. Foto: Johnattan Bedón/LaRepública