Ecuador. Jueves 23 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Garmin, la pulsera que evalúa tu rendimiento físico

La vida saludable es la razón de ser de la última pulsera de actividad de Garmin, que integra un sensor para controlar la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca de manera sencilla y sin accesorios aparte.

Publicidad

Garmin vívosmart® HR destaca por integrar una tecnología especial desarrollada por la firma y que bajo el nombre de Elevate™ es capaz de medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca del usuario de forma ininterrumpida. De ese modo, siempre es posible saber tu ritmo cardiaco sin necesidad de emplear una banda de pecho adicional.

A través de la frecuencia cardíaca, la pulsera proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de las actividades diarias. Como ventaja añadida, es posible utilizar Garmin vívosmart® HR como sensor de frecuencia cardíaca al vincularlo con otros dispositivos Garmin compatibles.

Garmin vívosmart® HR es un completo monitor de actividad. Tanto que, además de medir los pasos, las calorías y la distancia, también contabiliza los pisos subidos gracias a la incorporación de un altímetro barométrico.

Asimismo, dispone de la prestación “Minutos más activos”, que se encarga de cuantificar la intensidad de cada actividad, ya sea en la piscina o en una clase de fitness, y que permite supervisar el progreso en base a los objetivos de actividad recomendados por diversas organizaciones y otros centros de control y prevención de enfermedades. [I]

garmin 1