Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Victoria Beckham convierte su firma en un imperio de más de 100 millones

Victoria Beckham, y su marido, David.

Londres, 27 nov (EFE).- La firma de moda de Victoria Beckham, VBL (Victoria Beckham Limited), anunció hoy que ha recibido una inversión de 30 millones de libras (39,9 millones de dólares) de la empresa especializada en marcas de lujo NEO Investment Partners, que le permitirá expandir sus operaciones.


Publicidad

VBL señala que esta inversión, mediante la compra de acciones, posibilitará mejorar su presencia tanto en el ámbito digital como en tiendas físicas así como lanzar nuevas líneas de moda y colaboraciones, según un comunicado.

“NEO es el compañero perfecto para dar el siguiente paso empresarial, ya que entienden mi visión y mi compromiso de continuar desarrollando una marca única”, afirmó en la nota Victoria Beckham, fundadora y directora creativa de su compañía.

VBL, que emplea actualmente a 180 personas alrededor del mundo, fue fundada en 2008 y cuenta con una línea principal de moda y otra que ofrece accesorios, calzados y gafas.

Victoria Beckham Limited forma parte de Beckham Brand Holdings, empresa participada por igual por Victoria, David Beckham y la compañía XIX Entertainment.

David Beckham, esposo de Victoria, asegura en el comunicado que está “orgulloso” del éxito de su pareja y de todo el “duro” trabajo que ha empleado en construir este negocio en los últimos diez años.

“Estoy seguro de que la próxima década va a ser, incluso, más emocionante”, expresó el que fuera jugador del Real Madrid.

La compañía, que planea mudarse a unas nuevas instalaciones en el oeste de Londres en la primavera de 2018, registró unos beneficios de 36 millones de libras (47,9 millones de dólares) al término de 2016. EFE