Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se pierde computadora de Huilo Ruales, con todo su trabajo literario inédito

Escritor Ecuatoriano Huilo Ruales Hualca. Foto de su cortesía.

Redacción Quito.- Una mochila verde, que contenía una computadora MacBookPro y un disco duro externo, se le perdió al escritor ecuatoriano Huilo Ruales Hualca. En ella se encontraban los archivos únicos de todo su trabajo literario inédito.


Publicidad

La pérdida tuvo lugar en un bus Vingala, que conecta Quito con el Valle de los Chillos.

Ruales estaba trabajando en la depuración de las dos novelas que, junto a ‘Edén y Eva’, conforman la trilogía de los ‘Kitos infiernos’. No existen más copias de esos documentos, indispensables en la obra del narrador.

Huilo Ruales es uno de los destacados escritores ecuatorianos de la actualidad. Acaba de recibir un reconocimiento del Municipio de Quito y su novela ‘Edén y Eva’ ha sido elogiada por la crítica nacional.

Ante la pérdida de su trabajo literario, Ruales ha iniciado una campaña para recuperar su computadora, ofreciendo excepcional recompensa: “Se ofrece a quien haya encontrado una mochila verde con una computadora MacBook Pro (color plateado, 13.3. Modelo N. A1278 /serial N. CPWN5M2KDTY3) y un disco duro externo Samsung 1tb, olvidada en un bus Vingala y que contienen el trabajo literario (de toda una vida), del escritor ecuatoriano Huilo Ruales Hualca. Se guardará absoluta reserva. Favor comunicarse a los teléfonos 0987325620 / 0998745190. O, escribir al correo: uiloruales@gmail.com”