Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jefferson Montero podría ser moneda de cambio

Según informa el Diario Independiente de Asturias, el Sporting ha recibido ofertas por sus dos laterales izquierdos. Si el pasado martes desestimaba la oferta del Barcelona por José Ángel, ahora llega el momento de Roberto Canella. El club rojiblanco ha abierto las negociaciones con el Villarreal para el traspaso del lavianés.


Publicidad

El conjunto castellonense ha enviado una primera propuesta cercana a los 4 millones de euros que no satisface las pretensiones de los gijoneses. El Sporting ha fijado el precio de Roberto Canella en 4,5 millones de euros y, por el momento, descarta la venta del jugador por una cifra inferior. Eugenio Botas, agente de Canella, estuvo reunido ayer con Manuel Vega-Arango, presidente del club, y Alfredo García Amado, director general, para intentar agilizar la operación.

Otra de las posibilidades que se han barajado para abaratar la operación que llevaría a Canella al Villarreal es la de incluir la cesión de algún futbolista. Esta opción no convence a la directiva del Sporting, que prefiere ingresar dinero en sus arcas para ganar liquidez y tener un mayor margen de maniobra de cara a afrontar posibles refuerzos. En Castellón vinculan a Joan Oriol, lateral izquierdo del equipo amarillo, dentro de esta operación, pero el club rojiblanco no lo contempla. Las diferencias podrían acercarse en el caso de que jugadores como Jefferson Montero, pretendido por la secretaría técnica en diciembre, entrara en la oferta.