Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

SRI inicia juicio coactivo a jugadores Geovanny Espinoza y Johvani Ibarra

La Dirección Regional Norte del SRI inició tres juicios coactivos por obligaciones tributarias pendientes en contra de dos jugadores de fútbol y un locutor de radio. Uno de los juicios fue iniciado en contra de Giovanny Patricio Espinoza Pabón por incumplir, hasta la fecha, con el pago correspondiente a Impuesto a la Renta de Personas Naturales por el periodo fiscal 2006. La deuda asciende a $55.190,10 por lo que se dispuso, como medidas cautelares, la retención de cuentas y prohibición de enajenar un vehículo registrado  a nombre del contribuyente.


Publicidad

Otro juicio coactivo fue iniciado en contra de Oswaldo Johvani Ibarra Carabalí; por mantener pendiente de cumplimiento, las obligaciones tributarias correspondientes a Impuesto a la Renta de Personas Naturales de los ejercicios económicos 2006 y 2007.

Como medidas cautelares se ha dispuesto la retención  de fondos y créditos del contribuyente en cuentas corrientes, de ahorro, inversiones, créditos por pagos de vouchers por consumos por tarjetas de crédito o a cualquier otro título. Además la prohibición de enajenar 2 vehículos registrados a nombre del contribuyente y un bien inmueble situado en la parroquia Conocoto.

Fuente: www.ecuadorinmediato.com

2 Comentarios el SRI inicia juicio coactivo a jugadores Geovanny Espinoza y Johvani Ibarra

  1. andres luis gomez perazo // jueves 9 de junio de 2011 en 03:13 //

    el sri es una verga… solo quieren andar sacandole plata a los ecuatorianos ya que de donde van a pagar… tantos bonos…. este gobierdo es una mierda completa…… y el presidente correa es una verga hecho persona. es el mismo diablo ese hijo de puta…

  2. Aca en los USA. la cultura del pago de impuestos es para todos, se dice que lo unico seguro aca es la muerte  y el pago de impuestos todos los anos, porque si no lo hace vas directo a la carcel!!!!!!!!!! si todo se le quiere copiar a los Gringos pues que esperan todos apagar impuestos y a respetar a su projimo, La cultura del pago de impuesto debe ensenarsela a la gente desde nino para cuando crescan sean unos buenos ciudadanos comprometidos con el pais,Pero queremos que nuestros impuestos sean imbertidos en planes sociales y no a la voluntad del gobernarte de turno!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.