Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

5 jugadores mexicanos dieron positivo en un control antidopaje

En conferencia de prensa, Decio de María, secretario de la FMF dio a conocer que cinco jugadores de la Selección Mexicana que se encuentra participando en Copa Oro dieron positivo  en un control antidopaje.


Publicidad

Los jugadores que dieron positivo en el doping son el “Maza” Rodríguez, Sinha, Édgar Dueñas, el “Hobitt” Bermúdez y Memo Ochoa.

Estos cinco jugadores no participarán hoy en la noche y la Selección tendrá sólo 17 jugadores para disputar la Copa Oro.

De María añandió “Ayer por la noche recibimos los análisis antidoping de 14 jugadores del Tri, que fueron hechos el 21 de mayo y 5 jugadores dieron positivo. La sustancia por la que dieron positivo es por ‘Clembuterol’, los análisis fueron hechos por la UCLA. Hemos informado a la FIFA y la Copa de Oro, además de instruir a la Comisión Disciplinaria para comenzar una investigación.

Los jugadores serán separados del equipo de José Manuel de la Torre. Al día de hoy la Federación Mexicana no encuentra negligencia de nadie, ni de los jugadores, pues se especula que fue por comer carne de res o de pollo entre el 17 y 20 de mayo y se hará una investigación con el proveedor de los alimentos.

No hay ningún riesgo de perder el partido que se ganó ante El Salvador, porque los exámenes fueron hechos fuera de competencia. Se hará la solicitud al Comité Organizador para poder reemplazar a los jugadores por ser un caso excepcional.

1 Comentario el 5 jugadores mexicanos dieron positivo en un control antidopaje

  1. hablen ahora mexicanitos!!!! se creen la ultima maravilla del mundo y ahora q??

Los comentarios están cerrados.