Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ángel Cappa: “El Real Madrid se parece a los Globetrotters”

Angel Cappa, exentrenador y exjugador de fútbol argentino repasó en los micrófonos de Radio Marca la actualidad fútbolística y afirmó que el conjunto blanco es “puro negocio” y que deben de buscar un estilo para conseguir formar un equipo sólido que pueda derrotar y competir con el Barcelona.


Publicidad

El exentrenador de River Plate considera que el Real Madrid aún no ha encontrado su propia identidad y que lleva mucho tiempo siendo un equipo de “puro negocio” y que cuando saltan al campo parecen los “globetrotters”. “Hace mucho tiempo que no tienen un estilo y en cambio el Barcelona si que lo tiene”, afirmó el argentino en comparación con el conjunto de Pep Guardiola.

Cappa tiene claro que el Real Madrid no necesita grandes fichajes mediáticos y se muestra muy contundente con las posibles llegadas del Kun o Neymar a la entidad de Chamartín. ” El Madrid no necesita ni a Kun ni a Neymar, está cubierto” destacó.

Angel Cappa ha valorado también otros aspectos a nivel de selecciones y considera que Messi no es el jugador más popular en su país ya que el pueblo argentino reniega de que juegue mejor con el Barcelona que con la albiceleste y prefieren a jugadores como Xavi e Iniesta. ” En Argentina hay celos de que Messi rinda más con el Barcelona que con Argentina”. “En Argentina admiran mucho más a Iniesta o Xavi que a Messi” destacó.

Cappa ha afirmado que la Selección Española despierta pasiones en Argentina y que allí se valora muchísimo más el fútbol que realizan que en España. “Yo creo que la selección española tiene más fervor en Argentina que en España” finalizó.

Fuente: www.marca.com