Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El “Canguro” Borja está enchufado

El pasado día miércoles en horas de la noche, el Pachuca de México disputó un encuentro más de preparación, previo al inicio del Torneo Apertura 2011. El rival fue el Toros Neza, que acabó goleado.


Publicidad

El elenco del Pachuca de México, cuadro que tendrá entre sus filas a los ecuatorianos Félix Borja, Segundo Castillo y Jaime Ayoví, derrotó cuatro a cero al plantel de Toros Neza, en un amistoso disputado el jueves.

Definitivamente la superioridad del elenco tuzo fue abrumador en este partido, y desde el principio se pudo apreciar un fútbol que va asomando la cabeza en la lista de los candidatos a la corona.

Félix “El Canguro” Borja, el único de los ecuatorianos que viene siendo titular, fue autor del tercer y cuarto gol de su equipo en este partido, que antes se adelantó con anotaciones de Enrique Ezqueda y Mauro Cejas.

Segundo Alejandro Castillo se encuentra con la Selección Ecuatoriana de Fútbol para la Copa América, y recién se unirá a su equipo al final de la misma. Por su parte, Jaime Ayoví se recupera de una lesión sufrida en sus costillas.

Pachuca: Rodolfo Cota; Javier Mustafá, Leobardo López, Gerardo Rodríguez y Juan Carlos Rojas; Francisco Torres, Rogelio Chávez, Edy Brambila y Enrique Esqueda; Mauro Cejas y Félix Borja.

Fuente: www.futbolecuador.com