Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Argentino José María Calvo llegaría a Barcelona S.C.

Según informa y asegura el sitio web TN HD, el futbolista argentino José María Calvo seguiría su carrera en Barcelona de Guayaquil, noticia que aún no ha sido confirmada por los dirigentes de Barcelona ni por su nuevo entrenador, Luis Zubeldía. Calvo pertenece a los registros del Club Atlético Boca Juniors, donde viene de actuar en la última temporada.


Publicidad

Calvo, de 29 años de edad, se desempeña como lateral por el costado derecho, aunque también sabe hacerlo por la banda izquierda, considerado un polifuncional en las posiciones defensivas. En su carrera el “Pampa” Calvo ha jugó mayoritariamente en Boca Juniors, pero también tuvo un paso por el fútbol español, jugando para el Gimnastic de Tarragona y Recreativo de Huelva.

Boca Juniors está buscándole salida a varios de sus jugadores, especialmente aquellos que no han tenido mayores oportunidades en las últimas campañas. Vistiendo la camiseta de Boca, Calvo ganó varios títulos locales y otros internacionales como la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Copa Intercontinental.

La referida nota cita lo siguiente… “Lo más probable es que la mayoría de éstos últimos jugadores sean cedidos nuevamente a préstamo. Quien ya acordó su desvinculación es el lateral José María Calvo, que seguirá su carrera en Barcelona de Ecuador.”