Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sampaoli recibe oferta desde Arabia Saudita por US$ 2,5 al año

El técnico del actual campeón del Apertura, Jorge Sampaoli recibió una millonaria oferta desde Arabia Saudita para dirigir a un club de dicho país por un año. El ofrecimiento lo recibió ayer el DT de la Universidad de Chile, por lo que quedó de evaluarlo y comunicar su decisión.


Publicidad

Es más, el DT conversará con los dirigentes de Azul Azul la propuesta que recibió tras su buena campaña al mando de los azules. El técnico era seguido desde el año pasado por su paso por Emelec de Ecuador, instancia que se potenció con la excelente campaña que cumplió con la “U”.

En ese contexto, el santafesino tiene contrato vigente hasta fin de año con los azules, sin la existencia de cláusulas especiales. Pero la millonaria oferta es casi seis veces mayor que lo que recibe hoy en el cuadro azul.

La idea de la regencia universitaria, que ya manifestó su presidente Federico Valdés, es renovarle su vínculo hasta 2013 pensando en proyectar un trabajo a largo plazo y que esté conectado al trabajo formativo de las divisiones menores del club.

Sin embargo, este nuevo escenario podría hacer que el técnico azul renuncie a la institución y tome la millonaria oferta sabiendo que para el club es inabordable amagar lo ofrecido desde Arabia Saudita.

Las próximas horas, serán vitales para conocer el futuro del entrenador del actual monarca del fútbol chileno.

Fuente: Diario La Tercera