Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Darío Verón: “Tenemos que hacer un partido casi perfecto para pasar a la final”

Darío Verón, defensa de Paraguay, afirmó hoy que su equipo tiene que hacer un partido “casi perfecto” frente a Venezuela, el próximo miércoles en las semifinales de la Copa América 2011, para acceder a la final del torneo.


Publicidad

“Venezuela está por algo donde está y nosotros tenemos que hacer un muy buen partido para poder pasar. Sabemos la capacidad que tiene Venezuela, que por algo también está en la semifinal, y tenemos que tener mucho cuidado durante todo el partido, hacer nuestro juego y aprovechar las ocasiones para ganar”, dijo en rueda de prensa.

“Si hacemos bien las cosas podemos llegar a la final. Estamos a un paso y ahora hay que hacer un partido casi perfecto con Venezuela para poder pasar”, añadió el futbolista, que completó un duelo brillante ante Brasil, en el que marcó principalmente a Neymar.

“Yo soy un profesional, trato de hacer lo mejor mi trabajo dentro de la cancha y el cuerpo técnico me dio la confianza de jugar de lateral derecho para poder marcar a Neymar. Sabemos la calidad de Neymar y Robinho. Creo que lo hice bastante bien. Soy un profesional que siempre trata de hacer lo mejor para su selección”, valoró.

Verón, además, esperó dedicarle la victoria en semifinales y el pase a la final a Salvador Cabañas, que recibió un balazo en la cabeza hace año y medio.

“Empezamos a jugar juntos en el 12 de Octubre. Es un gran amigo, siempre hablo con él por teléfono y cuando voy a Paraguay siempre estoy con él y su familia. Salvador es un ejemplo para nosotros, es una motivación para cada partido y ojalá nos salga todo bien para poder dedicárselo a él”, afirmó