Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Christian Suárez será titular en debut del Santos

Con un entrenamiento a puerta cerrada, el técnico Diego Cocca definió este miércoles la alineación que enviará para el primer partido del Torneo Apertura 2011, que será el sábado en Pachuca.


Publicidad

El estratega de Santos Laguna ensayó con los mismos once hombres que utilizó el pasado sábado en la presentación ante el conjunto de Monarcas, donde Oswaldo Sánchez estuvo en el arco y en la defensa puso a Iván Estrada por derecha, Felipe Baloy y Santiago Hoyos en la central y por izquierda Carlos Adrián Morales.

En el medio campo mantuvo a José María Cárdenas por derecha, Rodolfo Salinas y Juan Pablo Rodríguez en la recuperación y Christian Suárez por la banda izquierda, mientras que Daniel Ludueña como media punta y adelante Oribe Peralta.

Durante la práctica se ensayaron algunas variantes que Cocca prefirió no mostrar a los medios, pues considera que es importante no enseñar todos sus movimientos previo a este primer compromiso que será ante el conjunto de los Tuzos, el cual fue uno de los que más se reforzó, incluida la incorporación del volante izquierdo proveniente del Morelia, Elías Hernández.

Si no hay algún cambio de última hora, así es como pararía el sábado en el Estadio Miguel Hidalgo; habrá que ver si Christian Suárez se acomoda por izquierda o se pierde un poco, como sucedió el pasado sábado, mientras que el ‘Chema’ Cárdenas por derecha tiene la encomienda de hacer recorridos en diagonal para quedar frente al arco.

El zacatecano asegura no sentirse incómodo en esa posición: “Ya venía trabajando por ese lado, la verdad que me he sentido bien, estoy en la mejor disposición de ayudar de la mejor manera donde me asignen.

Estoy tranquilo, esto tiene sus bondades al estar con perfil cambiado, ya que eso me permite más pegarle a portería, lo más importante es que el equipo tenga buen funcionamiento”.

Igualmente agregó: “al contrario, yo creo que me ha gustado jugar a perfil cambiado, ha sido importante porque poco a poco me he ido acoplando y puedo explotar de otra manera”.

Cárdenas confía en que Santos se ha preparamos bien para encarar este torneo, “no tenemos excusas para encarar a Pachuca, así que esperamos que sea un comienzo con el pie derecho”.

Fuente: Milenio