Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Oficial: Uruguayo Nicolás Vigneri se suma a Emelec

El delantero uruguayo Nicolás Ignacio Vigneri, proveniente del Nacional de su país, es el nuevo refuerzo del Club Sport Emelec.


Publicidad

Nacido en 1983, Vigneri inició su carrera profesional en el Fénix de Uruguay en el 2005, de donde pasó al Peñarol por 2 temporadas. Sus dotes futbolísticos lo pusieron en la mira del Cruz Azul de México, donde militó en el 2007 y 2008. Partió hacia Argentina, para reforzar a Racing Club de Avellaneda. Luego de su paso por la “Academia”, jugó en el Puebla de México y en Xerez de España. Volvió a su país, donde militó nuevamente en el Fenix y fue transferido a Nacional, equipo con el que fue campeón del torneo 2010-2011.

Posee entre sus cualidades una gran rapidez (por lo que se ganó el apodo de “El Rápido”), además de buen cabezazo y potente pegada.

El “Rápido” Vigneri llega a Emelec en calidad de préstamo, con un contrato de un año con opción a compra y arribará al país en los próximos días, para ponerse a las órdenes del Profesor Carrasco.

Datos Personales:

Nombres: Nicolás Ignacio Vigneri Cetrulo
Apodo: “El Rápido”, “Nico”.
Nacimiento: 6 de julio de 1983 (Montevideo, Uruguay)
Estatura: 1,78 metros
Año del debut: 2005
Club anterior: Nacional (Uruguay)
Clubes donde militó: Fenix (Uruguay), Peñarol (Uruguay), Cruz Azul (México), Racing Club (Argentina), Puebla (México), Xerez (España), Nacional (Uruguay).

Club Sport Emelec
emelec.com.ec