Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente vence al Imbabura en la lucha por no descender

Con una solitaria anotación marcada en el primer tiempo, Independiente del Valle se recuperó de la derrota del fin de semana al vencer 0x1 en condición de visitante al Imbabura Sporting Club en el estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra. El único gol del partido lo marcó Narciso Mina, goleador del equipo y segundo máximo anotador del campeonato con 13 dianas.


Publicidad

Con algunas variantes en el equipo titular, luego de la goleada en el estadio Capwell ante Emelec, el Imbabura Sporting Club recibió a Independiente del Valle que también había caído en la primera fecha ante Deportivo Cuenca. Esta vez el equipo dirigido por Fabián Bustos utilizó como titular al argentino Jonathan Hansen junto a Franklin Salas en la línea de ataque para darle mayor fuerza a la ofensiva.

Pero las variantes no fueron suficientes para evitar una nueca caída y el único gol del partido llegó a los 14 minutos de juego cuando de un centro levantado desde la derecha por parte del lateral derecho juvenil Luis Caicedo, el atacante goleador Narciso Mina conectaba de cabeza de cara al arco. El remate de Mina, que ganaba en el mano a mano a Rommel Zura, iba directo al arco y vencía la resistencia del portero Johvani Ibarra.

Con la victoria, más allá de sumar 3 puntos en lo que es concretamente la Segunda Etapa, el equipo de Carlos Sevilla le arrebata puntos vitales al Imbabura Sporting Club en lo que será una lucha palmo a palmo por dejar los últimos puestos de la tabla de posiciones y evitar el descenso.

Alineaciones

Imbabura S.C.: Johvani Ibarra; Francisco Mera (Wilson Folleco), Diego Ledesma, César Zayas (Orlindo Ayoví), Mauricio Folleco (Mario Edison Giménez); Rommel Zura, Edwin Tenorio; Luis Luna, Edison Vega; Jonathan Hansen, Franklin Salas
DT: Fanián Bustos (Arg)

Independiente J.T.: Librado Azcona; Luis Caicedo, Daniel Mustafá, Arlin Ayoví, Christian Ramírez; José Luis Cortez, Jimmy Bran; Wellington Sánchez (Fernando Guerrero), Leandro Guaita (José Ayoví); Henrry Rúa (Luis León), Narciso Mina
DT: Carlos Sevilla (Ecu)

Foto: API