Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Arribó al país Aldo Duscher, nuevo fichaje de Barcelona

Poco antes de cumplirse el medio día arribó a la ciudad de Guayaquil proveniente de Buenos Aires el mediocampista argentino Aldo Pedro Duscher, nuevo fichaje que el pasado día miércoles anunciara la dirigencia de Barcelona Sporting Club.


Publicidad

En sus primeras intervenciones ante la prensa, Duscher aseguró que la primera razón que lo motivó a aceptar la propuesta de Barcelona fue porque conocía de la seriedad de sus dirigentes, hecho que lo impulsó a experimentar en una liga que, según el mismo jugador, está en pleno ascenso. “Los últimos años la liga ecuatoriana y la selección han subido de nivel… esta es una liga que está surgiendo y por eso me llamó la atención fichar por Barcelona”.

“Quiero hacer mi trabajo como siempre lo he hecho a lo largo de mi carrera, con mucho profesionalismo y dejando todo en la cancha… no me gusta hablar de mí, prefiero que la prensa me vea y saque su propia opinión… soy un hombre de marca”, fueron algunas de las palabras de Duscher a los medios de prensa que se apostaron al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil.

Entre otras declaraciones, Duscher aseguró que llega a Barcelona en calidad de jugador libre, y que si bien es cierto no ha realizado un trabajo de pretemporada, tardará poco tiempo en estar a punto para ser considerado por Luis Zubeldía, entrenador al que catalogó como un profesional que se ha ganado un enorme respeto en Argentina.

Foto: Cortesía @RMeza11