Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Champions League: Rubin Kazan medirá al Lyon en los “Play-Offs”

Tras el sorteo de la ronda de play-offs de la UEFA Champions League celebrado este viernes en Nyon, el Rubin Kazan de los ecuatorianos Christian Noboa y Walter Chalá se medirá al complicado Olympique Lyon de Francia. Otros de los enfrentamientos destacadas son las que medirán al dos veces campeón de Europa, el SL Benfica, con el FC Twente o al sub-campeón de la edición de 2006, el Arsenal FC, ante el Udinese Calcio.


Publicidad

Con respecto al enfrentamiento con el Olympique Lyon, Kurban Berdyev, entrenador del Rubin, dijo “Nos ha tocado un rival muy serio. El Lyon siempre juega la fase de grupos de la Champions League y es un equipo ambicioso con un gran equipo. Será inmensamente difícil superar a un club tan poderoso, pero estudiaremos bien al Lyon y nos prepararemos bien. Sabemos que va a ser duro para nosotros, pero no hay sorteos fáciles a estas alturas de la competición.

Debido a que la final se disputará en el Fubball Arena München el sábado 19 de mayo de 2012, el Bayern tendrá una motivación extra cuando se enfrente al FC Zurich suizo para tratar de lograr una plaza en la fase de grupos.

En la ruta de los Campeones, el encuentro más destacado es el que medirá al FC Kobenhavn y al debutante FC Viktoria Plzen. El vigente campeón danés espera superar al conjunto checo y tratar de mejorar los buenos resultados logrados la pasada temporada cuando cayó en octavos de final en manos del Chelsea FC.

Los partidos de ida se disputarán el 16/17 de agosto mientras que la vuelta tendrá lugar una semana después. Los diez ganadores pasarán directamente a disputar la fase de grupos de la UEFA Champions League mientras que los perdedores harán lo propio en la UEFA Europa League. El sorteo de la fase de grupos de la máxima competición europea tendrá lugar el jueves 25 de agosto en Mónaco.

Ronda de play-offs de la UEFA Champions League

Ruta de los Campeones
Wisła Kraków (POL) – APOEL FC (CYP)
Macabi Haifa FC (ISR) – KRC Genk (BEL)
NK Dinamo Zagreb (CRO) – Malmo FF (SWE)
FC Kobenhavn (DEN) – FC Viktoria Plzen (CZE)
FC BATE Borisov (BLR) – SK Sturm Graz (AUT)

Ruta Liga
Odense BK (DEN) – Villarreal CF (ESP)
FC Twente (NED) – SL Benfica (POR)
Arsenal FC (ENG) – Udinese Calcio (ITA)
FC Bayern Munich (GER) – FC Zurich (SUI)
Olympique Lyon (FRA) – FC Rubin Kazan (RUS)