Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juzgado de Coactiva del ISSFA dispone duras medidas contra Emelec

Mediante providencia emitida el pasado 04 de agosto de 2011, dentro del Juicio de Coactiva 008-2010, con relación al juicio de coativa que lleva el ISSFA en contra del Club Sport Emelec, el Juzgado de Coactiva del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas ha dictado el siguiente Auto en consideración a diferentes informes como los de la Superintendencia de Compañías, del Director del ISSFA Regional Litoral y otros más relacionados con el proceso, el mismo que entre los puntos más relevantes dispone.


Publicidad

. Se oficie a la Superintendencia de compañías para que se remita al juzgado de coactiva que lleva el proceso, todos los fideicomisos donde el Club Sport Emelec aparezca como constituyente o beneficiario.

. Que el depositario judicial tome las medidas de seguridad sobre todos los bienes inmuebles embargados al Club Sport Emelec.

. Se notifique a la Federación Ecuatoriana de Fútbol y AsoGuayas para que todos los valores recaudados por taquillas sean depositados en la cuenta del ISSFA y que la tribuna embargada al Club Sport Emelecse sea utilizada hasta recaudar el monto de 720.000 dólares más un 10%.

. Que la cancha del estadio Capwell, que se encuentra embargada, tendrá que ser arrendada por el Club Sport Emelec, y por tanto el Depositario Judicial deberá comenzar a cobrar desde ya el arriendo de la misma durante los partidos del Campeonato Nacional, prohibiéndose desde ya el uso de la misma, hasta que el equipo no haya comenzado a pagar el canon de arriendo de la cancha.