Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca hará un solo cambio ante el Manta FC

“Confirmado juega Laurito por Govea vs el Manta Resto igual que contra Liga”, así decía ayer el argentino Luis Soler, entrenador del Deportivo Cuenca, en su cuenta de Twitter @LuisSolerDT, confirmando que el equipo que medirá esta noche al Manta FC, en el estadio Jocay, tendrá el mismo planteamiento y el mismo “11” salvo por el ingreso del argentino Federico Raúl Laurito por el lesionado Juan José Govea, juvenil atacante del cuadro “Morlaco” que se lesionara la semana pasada en los entrenamientos de la Selección Panamericana.


Publicidad

El partido entre el Manta FC y Deportivo Cuenca se jugará esta noche en el estadio Jocay con el arbitraje de Roddy Zambrano, encuentro donde el cuadro “Morlaco” intentará iniciar una buena racha tras su última victoria ante Liga de Quito en la fecha anterior. Deportivo Cuenca había iniciado con malos resultados la Segunda Etapa, donde solo ha podido conseguir 3 victorias, una de ellas fuera de casa ante Independiente del Valle en la Primera Fecha de la Segunda Etapa.

Además, tal como se conoció durante la semana, se recuperaron jugadores que sufrieron algunas molestias durante la paralización, como el caso del portero Esteban Dreer. También se reincoproró a los entrenamiento Deison Méndez, quien estuvo junto a Govea en la Selección Panamericana. Así, Soler mantendrá la línea de 3 defensores en la ciudad de Manta y atacará, de acuerdo a las circunstancias, donde 1 o 2 delanteros, siendo Julio Angulo el más retrasado con relación a Federico que jugará apenas su cuarto partido de y el primero como titular.

Probable alineación

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Carlos Castro, Facundo Imboden, Deison Méndez; Andrés López, Juan Carlos Godoy, Miguel Bravo, Marcelo Bohórquez, Omar Andrade; Julio Angulo, Federico Laurito
DT: Luis Soler (Arg)