Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rubin Kazan inicia la Europa League ganando y Noboa anotando

El elenco ruso del Rubin Kazan inició su andadura por la Europa League con una solvente victoria al ganar, 0x3, en condición de visitante al modesto club irlandés Shamrock Rovers. El partido se jugó en el Tallaght Stadium de Dublín y el mediocampista ecuatoriano Christian Noboa, que jugó los 90 minutos, anotó uno de los goles en la victoria.


Publicidad

Los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron con la victoria parcial 0x1 del Rubin Kazan y una temprana anotación del atacante nigeriano Obafemi Martins, que a los 3 minutos adelantaba al equipo ruso., en tanto que a los 36 minutos el paraguayo Nelson Haedo Valdez fallaba un penal que pudo haber significado la segunda anotación.

En la etapa de complemento llegaban dos goles más para el Rubin Kazan, el primero de Cristian Noboa a los 52 minutos, y el segundo de Gokdeniz Karadeniz diez minutos más tarde.

Por su parte, el elenco irlandés pudo descontar a los 66 minutos, pero el mediocampista irlandés Stephen O’Donnell erraba un disparo desde el punto penan.

Esta es el primer partido y victoria del Rubin Kazan en la presente Liga de Europa, la misma que con el empate de PAOK griego y Tottenham inglés, se queda temporalmente con la primera posición del Grupo A.

Alineaciones:

Shamrock Rovers: Ryan Thompson; Dan Murray, Patrick Sullivan, Craig Sives, Enda Stevens; Rohan Ricketts (Chris Turner 64′), Finn (Ciaran Kilduff 57′), Stephen O’Donnell, Stephen Rice; Conor James McCormack (Billy Dennehy 57′), Gary Twigg

Rubin Kazan: Sergei Ryzhikov; César, Roman Sharonov, Salvatore Bocchetti; Gokdeniz Karadeniz, Alexander Ryazantsev, Bebars Natcho, Cristian Noboa, Vitali Kaleshin (Cristian Ansaldi 76′); Obafemi Martins (Petr Bystrov 46′), Nelson Haedo Valdez (Vladimir Dyadyun 65′)