Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Damián Díaz en duda para revancha ante Deportivo Cuenca

El enganche argentino de Barcelona Damián Díaz está en duda para el partido de vuelta contra Deportivo Cuenca, que se jugará el próximo sábado (12:30) en el estadio Alejandro Serrano, debido a un esguince de segundo  grado en su tobillo derecho tras un golpe recibido el domingo pasado en el partido frente a los colorados.


Publicidad

Bosco Mendoza, jefe del departamento médico de Barcelona, confirmó que la resonancia magnética, “lastimosamente, no arrojó un resultado positivo”. “Damián (Díaz) fue golpeado severamente en su tobillo derecho, pero, en el entretiempo, nos dimos cuenta que la situación era mucho más grave de lo que pensábamos, tenía el tobillo muy inflamado y parecía que, aún con el tratamiento de urgencia, no iba a seguir jugando”, dijo.

Según el galeno canario, él le dijo a Luis Zubeldía, DT de Barcelona, que Díaz, tras la lesión, no podía seguir jugando contra Dep. Cuenca, pero fue el propio futbolista quien pidió seguir en cancha. “Nos pidió que lo dejemos jugar porque no había ninguna lesión ósea, solo de tejidos blandos, por eso el hematoma. Fue un golpe directo, a tal punto que la hinchazón fue producto de la rotura de alguna vena o vasito”, comentó Mendoza.

El jugador argentino iniciará hoy la rehabilitación, se espera que su recuperación sea rápida y pueda jugar la revancha frente a Dep. Cuenca.

Fuente: Diario Hoy
Foto: API