Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito recupera fuerza y experiencia en la mitad del campo

Este día domingo en el partido más importante de la jornada, Deportivo Quito recibirá la visita de Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. La semana pasada ambos elencos no se pudieron enfrentar en el partido correspondiente a la fecha número 11, pero en esta ocasión se verán las


Publicidad

Para este encuentro el cuadro de la “Plaza del Teatro” aún no podrá contar con el guardameta Marcelo Elizaga, quien debe cumplir tres encuentros de suspensión por la expulsión sufrida semanas atrás ante el Imbabura Sporting Club.

Mientras tanto, la buena noticia en el equipo “Chulla” es el retorno a la titularidad de Oswaldo Minda, jugador que el último mes no había sido considerado de manera regular por molestias musculares que finalmente fueron superadas. Hasta el día de ayer estaban considerados para la titularidad como volantes de primera línea los jóvenes Michael Castro y Dixon Arroyo, producto de la ausencia jugadores como el mismo Oswaldo Minda (recién recuperado), Alex Bolaños (expulsado) y Santiago Morales (lesionado). No obstante, con la recuperación de Oswaldo Minda el cuadro azulgrana recupera u n hombre valioso en la mitad del campo, especialmente mucha experiencia.

Este año Deportivo Quito y Liga se han enfrentado en solo dos ocasiones en encuentro que terminaron empatados, no obstante, el equipo que hoy dirige Carlos Ischia tiene prevalencia sobre Liga de Quito en los últimos diez enfrentamientos, de los que ganó 3 y empató 5.

Probable alineación

Deportivo Quito: Adrián Bone; Pedro Pablo Velasco, Jayro Campos, Luis Checa, Isaac Mina; Oswaldo Minda, Michel Castro; Luis Fernando Saritama; Juan Carlos Paredes, Fidel Martínez; Maximiliano Bevacqua
DT: Carlos Ischia