Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Soler con serios inconvenientes para definir la formación del Cuenca

A falta de un día para el partido de revancha entre Deportivo Cuenca y Barcelona, el entrenador de los “Camisetas Coloradas”, el argentino Luis Soler, presenta serios inconvenientes al intentar definir la alineación titular que medirá al Barcelona, a las 12h00 del sábado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.


Publicidad

Y es que las lesiones de cuatro jugadores condicionan al estratega argentino definir desde ya el equipo que pueda medir a Barcelona, por lo que cuerpo técnico y cuerpo médico de la institución definirán la capacidad física de los lesionados Esteban Dreer, Deison Méndez, Miguel Bravo y Julio Angulo, este viernes en horas de la tarde o recién el día sábado horas previas al encuentro.

El último entrenamiento del “Expreso Austral” previo al encuentro estaba previsto este día viernes en horas de la mañana y posteriormente la concentración.

Hoy, desde las 9h00 salieron a la venta las entradas para el encuentro, en las boleterías del principal escenario municipal: General 8 dólares; Tribuna, 16; y Palco, 25.

Probable alineación

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer (Ángel Mosquera); Carlos Castro, Facundo Imboden, Deison Méndez (Henrry Cangá); Andrés López, Juan Carlos Godoy, Miguel Bravo (Mauricio Hurtado), Marcelo Bohórquez; Sebastián Robles; Juan José Govea, Federico Laurito
DT: Luis Soler