Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona visitará al Manta FC con cuatro bajas

La derrota ante Liga de Quito dejó en Barcelona más estragos que los tres puntos perdidos en condición de local. El equipo de Luis Zubeldía, que de acuerdo a su última suspensión ya podría dirigir el próximo encuentro, no podrá contar con cuatro jugadores de vital importancia cuando este domingo visite al Manta FC en el estadio Jocay.


Publicidad

Matías Oyola, sobre quien pesaban tres partidos de suspensión, cumplió ante Liga de Quito su penúltimo juego de sanción, siendo contra el Manta FC el tercer y último partido restante. Oyola no fue de la partida en el juego ante Liga de Quito y su ausencia fue evidente en un mediocampo donde faltó dinámica en la primera línea de volantes.

Otro jugador que se perderá el encuentro ante el elenco “Cetáceo” es el también volante de corte Luis Caicedo, quien cumplió la quinta tarjeta amarilla ante Liga de Quito, partido en el que jugó junto al argentino Aldo Duscher. La ausencia de Caicedo preocupa más aún a Zubeldía, quien para el partido ante el equipo manabita no tendrá a sus disposición a dos de sus tres principales volantes de corte.

En tanto que los ofensivos Hólger Matamoros e Iván Borghello, el primero de ellos volante y el segundo delantero, también sumaron la quinta tarjeta amarilla. En el caso de Matamoros, que ha tenido una buena participación en la mayoría de los últimos juegos, Zubeldía tiene algunas opciones para echar mano, no así en el caso de Borghello quien ha sido el único delantero productivo en los meses de trabajo en Barcelona.