Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec anuncia dos nuevos fichajes; De Jesús y Montoya son las sorpresas azules

Después de varios días sin dar noticias oficiales acerca de las nuevas contrataciones, el Club Sport Emelec a través de su sitio web oficial, oficializó las contrataciones de 3 nuevos jugadores, uno de ellos, Marcos Mondaini, conocido de manera extraoficial, en tanto que Montoya, que trascendió por parte del propio jugador su fichaje, también fue confirmado.


Publicidad

En tanto que el tercer jugador anunciado, de manera sorpresiva, es el joven atacante Marlon De Jesús, quien llegará procedente del Macabi Haifa, equipo israelí en el que no tuvo oportunidades.

A continuación el detalle de la nota…

El Club Sport Emelec anuncia la contratación de los jugadores Marlon de Jesús, Victor Montoya y Marcos Mondaini, para lo que será la temporada 2012 del equipo eléctrico. Los 3 futbolistas llegan a Emelec con contrato de un año y opción a compra.

El delantero Marlon de Jesús, de 20 años de edad y 1,86 mts. de estatura, debutó en primera categoría en el año 2007, vistiendo la camiseta del Club Deportivo “El Nacional”, de Quito. Fue vinculado en el 2009 a River Plate de Argentina y ese mismo año también se vinculó al Grêmio de Porto Alegre (Brasil). Regresó al club Militar en junio de ese año, donde jugó hasta el 2010. En la temporada 2011, jugó para Deportivo Quito, antes de ser transferido ese mismo año al Maccabi Haifa de Israel.

El defensa central Victor Montoya, de 26 años y 1.85 mts. de estatura, militó en el Paladín Sport y Atlético Guayaquil de la segunda categoría; luego se sumó a Barcelona de Guayaquil, Manta FC en la Serie A. Su último club fue Atlético Audaz, de la ciudad de Machala.

Marcos Mondaini, delantero argentino de 26 años de edad, debutó muy joven en Boca Juniors de Argentina y ya vistió la camiseta de Emelec en el 2006, donde tuvo una excelente actuación. Además, militó en clubes como Nacional de Uruguay, Barcelona de Guayaquil, Atlético Nacional de Colombia y su último club fue el Chivas USA. Mondaini, tuvo un gran desempeño en el torneo estadounidense (MLS), que es una liga de gran despliegue físico.

Los 3 jugadores se integrarán en los próximos días a la pretemporada eléctrica, comandada por el DT Marcelo Fleitas, quien regresó hoy al país.