Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Armando Wila satisfecho con su presentación

Tras su debut con la casaca del Puebla, el delantero ecuatoriano Armando Wila dijo sentirse satisfecho por lo que mostró de inicio en el terreno de juego, en espera de ganarse pronto la confianza del técnico Juan Carlos Osorio para así colaborar con el equipo en su búsqueda del triunfo ante Jaguares el próximo sábado.


Publicidad

“Bien, por ahí no se dio el resultado pero me sentí bien, esperemos que el partido siguiente podamos hacer una buena presentación. A nadie le gusta perder, hay que sacar esto adelante, vine a eso, a aportar mucho y esperemos el partido siguiente (ante Jaguares) anotar”.

Sentenció que independientemente de la evaluación que haga en próximos días el técnico blanquiazul, él pondrá todo lo que esté de su parte para cambiar el mal inicio que ha tenido la escuadra, tranquilo, pues le parece que se cuenta con el material humano para salir adelante y pronto ocupar un mejor sitio en la tabla.

“Más profundidad, esperemos en el transcurso de la semana el ‘profe’ dirá, él verá que falta, pero de parte mía, he venido a un equipo que está bien unido y esperemos de a poquito, cuando nos conozcamos más, hacer las cosas”.

Wila admitió que hay preocupación al interior porque los resultados no llegan a pesar del esfuerzo que se hace en el terreno de juego, sin embargo no le queda duda de que esto es pasajero, pues lo que resta son detalles para llegar al punto máximo que les permita festejar pronto una satisfacción colectiva.

“Muy preocupados, aunque por ahí no se nota mucho de lo que está pasando afuera, pero igual, imagínense, tenemos mucho por conocer, esperemos que eso lo hagamos al frente. Hay buen equipo, por ahí nos cuesta mucho el tener más la pelota, la tenemos pero falta mucho más para terminar los partidos”, concluyó.

Fuente: La Afición