Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Solo se jugó un tiempo del partido Barcelona-Millonarios

El partido entre Barcelona y Millonarios no terminó, apenas se jugó un tiempo y luego los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipo decidieron no jugar. Las deplorables condiciones de la cancha del Reales Tamarindos fue la razón para que el partido no concluyera y se jugara un solo tiempo con el marcador de 0x0.


Publicidad

Tanto Barcelona como Millonarios se preparaban para sus respectivos campeonatos, Barcelona para el ecuatoriano que comienza el fin de semana, y Millonarios para la liga colombiana que inició el pasado.

Inclusive, el técnico de Millonarios decidió acudir con todos sus jugadores, pues era de completo interés probar a sus mejores jugadores de cara a la segunda fecha del torneo.

Al final del primer tiempo, luego de un partido incómodo, con la cancha llena de agua, lodo y pozas que detenían el trayecto de la pelota, el partido comenzó a volverse accidentado y ambos cuerpos técnicos decidieron darse la mano y finalizar el juego amistoso.

Alineaciones

Barcelona: Máximo Banguera TA; Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Anderson Ordóñez TA; María Oyola, Mauro Rosero; Bryan De La Torre, José Ayovi; Michael Jackson Quiñónez TA, Edson Montano
DT: Luis Zubeldía (Arg)

Millonarios: Luis Delgado; Leonardo Vásquez, Ezequiel Brítez, Oswaldo Henríquez, Jarol Martínez; Elkin Blanco, Johnny Ramírez; Leonardo Castro TA, Harrison Otalvaro; Erik Moreno TA, Matías Urbano
DT: Richard Páez (Ven)

1 Comentario el Solo se jugó un tiempo del partido Barcelona-Millonarios

  1. Ni los propios miembros de AVC estuvieron de acuerdo con la entrega de las espadas:

    http://youtu.be/ru4HpAcaFuA

Los comentarios están cerrados.