Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Atlante de Guagua y Arroyo conquista La Corregidora

Igualando dos veces el marcador y finalmente llevándose la victoria, el Atlante de los ecuatorianos Guagua y Arroyo volvió a demostrar que mejor campaña cumple como visitante que de local. Los dos ecuatorianos arrancaron de titulares, aunque solo Jorge Guagua terminó los 90 minutos.


Publicidad

Michael Arroyo sería el primer jugador del partido en llevar peligro a arco contrario, cuando a los 7 minutos diparaba al arco de Liborio Sánchez aunque sin la fuerza necesaria para vencerlo.

Los goles del partido llegaban todos en el segundo tiempo, y el primero de ellos a los 47 minutos para el local Querétaro, que lo hacía a través de German Alemanno tras asistencia del argentino Vitti que trasladaba el balón desde medio campo. Alemanno se quitaba la marca de Navarrete y derrote la meta de los “Potros”.

El empate de Atlante llegó inmediatamente, un minuto después, y lo hacia el paraguayo Martínez que sería la figura del partido. Un jugador del Atlante disparaba de larga distancia, el portero Sánchez rechazaba y el esférico era tomado por Martínez que daba media vuelta y de sombrerito iguala el marcador.

A los 57 minutos Pablo Vitti volvía a poner en ventaja a los locales. La acción comenzaba en un disparo de larga distancia de Pérez, la atajada de Navarrete que manda el esférico al travesaño no era suficiente, y el argentino que había dado la asistencia del primer gol enviaba la pelota adentro del arco.

Pero la reacción de los “Potros de Hierro” seria extraordinaria e inpensada para el equipo de José Saturnino Cardozo, que primero recibía el gol de la igualdad a los 66 a través de Juan Ezequiel Cuevas, y luego el de la derrota (victoria del Atlante) con Osvaldo David Martínez que con gran disparo le daba los tres puntos a su equipo.

Alineaciones

Querétaro: Liborio Sánchez; Raúl Rico, Adrián García Arias, Manuel López, Amaury Ponce; Marco Jiménez, José Pérez, Emilio López, Pablo Vitti TA (Amaury Escoto 87’); Isaac Romo, German Alemanno
DT: José Saturnino Cardozo (Par)

Atlante: Armando Navarrete; Orlando Rincón, Jorge Guagua, Ricardo Jiménez, Oscar Vera TA; Oscar Rojas (Juan Cuevas 60’), Daniel Guerrero TA, Osvaldo Martínez, Jorge Hernández; Andrés Mendoza (Luis Vanegas 31’), Michael Arroyo (Hebert Alférez 82’)
DT: Mario García