Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester United no bajó los brazos e igualó un marcador imposible

Luego de ir perdiendo por tres goles de diferencia, el Manchester United hizo un partido heroico y logró empatar cerca del final para terminar igualados 3-3 ante el Chelsea en Stamford Bridge. Antonio Valencia fue de la partida a lo largo de los 90 minutos y tuvo una muy buena actuación aunque no participó de los goles.


Publicidad

Los primeros 45 minutos terminaron con una mínima ventaja a favor del Chelsea, a pesar que la diferencia en el campo no había existido. El partido había sido plenamente parejo, pero a los 36 minutos una gran jugada por derecha de Daniel Sturridge terminaba en un autogol impensado de Jonathan Evans.

En el segundo tiempo cuando el equipo dirigido por Ferguson saltaba con la convicción de igualar las acciones, un gol de camerino complicaba las cosas. Fernando Torres desbordaba por derecha, metía un centro largo al segundo palo donde aparecía el español Mata que sacaba un soberbio remate de volea para el 2×0.

Todo empeoraba cuando un agresivo Chelsea capitalizaba una clara ventaja a los 50 minutos anotando la tercera conquista, esta de pelota quieta tras un centro perfecto de Juan Manuel Mata para el brasileño David Luiz que de cabeza derrotaba a De Gea.

Pero llegaría la reacción feroz del Manchester United que se inspiraba en su líder y nunca derrotado Wayne Rooney, que desde el punto penal, en dos ocasiones consecutivas a los 58 y 69 minutos, descontaba. Ambas acciones bastante polémicas, la primera por una falta sobre Evra, y especialmente la segunda tras supuesta infracción sobre Welbeck

Y cuando el partido estaba por terminar, cuando se jugaban 84 minutos, tras una jugada sensacional entre Giggs y Rooney, éste último levantaba un centro perfecto al corazón del área para que el mexicano “Chicharito” Hernández se eleve y con un perfecto remate de cabeza anote el 3×3 definitivo.

Con el empate ante Chelsea y la victoria sabatina del Manchester City, el United cae a la segunda ubicación con 55 puntos ante los 57 del City.

Alineaciones

Chelsea: Petr Cech; Bratislav Ivanovic TA, Gary Cahill, David Luiz, José Bosingwa; Mickael Essien, Raúl Meireles, Florent Malouda; Daniel Sturridge (Oriol Romeu 70’), Fernando Torres TA, Juan Manuel Mata
DT: Andre Villas-Boas (Por)

Manchester United: David De Gea; Rafael (Paul Scholes 64’), Jonathan Evans, Rio Ferdinand, Patrice Evra TA; Michael Carrick, Ryan Giggs; Antonio Valencia, Ashley Young (Javier Hernández 56’); Wayne Rooney, Danny Welbeck (Park Ji Sung 85’)
DT: Alex Ferguson (Esc)