Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Antonio Valencia termina lesionado en la victoria del United

Sabor agriducle tuvo la victoria del Manchester United en condición de visitante ante Ajax, en partido válido por la ida de los Octavos de final de la Liga de Europa. El sabor dulce estuvo en la victoria, en tanto que la parte agria fue la lesión del ecuatoriano, quien ingresó en el minuto 76, fue parte de uno gol, pero que terminó el encuentro con problemas físicos, por lo que estaría completamente descartado para la convocatoria de la Selección.


Publicidad

Por su parte, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández volvió al cuadro titular del Manchester United y lo celebró con gol. El mexicano se estrenó en la Europa League.

El conjunto inglés comenzó con el pie derecho su participación en dicho torneo y con goles de Young y Hernández recibirán a los holandeses en Old Trafford con una cómoda ventaja.

“Chicharito”, quien había sido relegado a la banca en la Premier League, volvió al 11 inicial y no defraudó. El ex de Chivas sigue marcando en cada competencia que juega. Tiene goles en Premier League, Champions League, FA Cup, Carling Cup, Community Shield y ahora Europa League.

Pocas acciones de peligro se vivieron en el primer tiempo. Un tiro a gol de De Jong al 30’ que salvó De Gea fue de lo más sobresaliente. Por parte del United, Nani estuvo errático. Rooney y Hernández intentaron, pero sin fortuna.

Fue ya en el segundo tiempo, al minuto 58, cuando el Manchester pudo abrir el marcador. En un centro por derecha que buscaba al “Chicharito”, un defensa despejó y el esférico le cayó a Young, quien amagó y sacó disparo raso que venció a un defensa y al arquero.

Con el partido controlado y con un Ajax poco eficiente en su delantera, llegaría el momento para Javier Hernández.

Valencia, quien salió desde la banca, armó la jugada. Condujo el esférico y sirvió para el mexicano. “Chicharito” se apoyó en Rooney y éste devolvió para que el “14” resolviera ante la salida del arquero.

Así, el duelo que enfrentó a los más atractivo del torneo, dio los tres puntos al sublíder de la Premier League.