Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Persisten los mareos de Narciso Mina

Narciso Mina, delantero de Barcelona, aún no supera la conmoción cerebral, producto de un ‘traumatismo craneal’ que lo afectó en el partido ante Técnico Universitario (1-1), el pasado 12 de febrero por la segunda fecha del campeonato.


Publicidad

Pese a que ya no tiene problema de memoria (como la que sufrió luego de dicho encuentro), el delantero aseguró ayer, después de la práctica, que continúa con mareos, dolores de cabeza y problemas de visión.

“En un bloque de la práctica tuve que salirme porque todavía hay sensaciones. A una distancia a 100 metros no puedo ver muy bien porque se me nublan los ojos”, reveló Mina.

Sin embargo, el delantero, quien retornó el pasado viernes a los entrenamientos tras 72 horas de descanso, aseguró que los médicos le han dicho que los síntomas “son normales” y que estos desaparecerán con el pasar de los días.

Pese a esto, el esmeraldeño de 29 años intenta aprovechar al máximo la paralización del torneo para recuperarse y estar listo para cuando se reanude. “Me sirve de mucho esta semana de para. Esperemos que el viernes, antes de la concentración, podamos estar más lúcidos”, manifestó el atacante.

Por ahora Mina seguirá entrenándose con el resto del plantel, y va “a tratar de llevar un ritmo de vida normal y en casa mantener reposo”.

Fuente: El Universo