Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Real Madrid empata en Moscú y Nápoles derrota al Chelsea

El Real Madrid “se dejó” empatar 1-1 por el CSKA en Moscú ya en los descuentos, mientras que el Nápoles logró como anfitrión una victoria de fuste ante el Chelsea inglés por 3-1 dándole la vuelta al marcador, este martes en duelos de octavos de final de ida de la Liga de Campeones.


Publicidad

Real Madrid fue igualado en los descuentos en el estadio Lujniki de Moscú, y la eliminatoria se decidirá a la vuelta en la capital española, a la que llega con cierta ventaja.

Los goles fueron anotados por el portugués Cristiano Ronaldo (28), y en los descuentos por el sueco Pontus Wernbloomn (90+3).

Con este resultado, los pupilos del tan polémico como admirado Mourinho tienen mejor aspectada la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, pero el resultado fue injusto y avaro con ellos.

Nápoles, por su parte, dio la vuelta al marcador para imponerse en su estadio de San Paolo ante 54.000 aficionados por un claro 3-1, que pudo ser mayor.

Los goles fueron anotados por el argentino Ezequiel Lavezzi, un doblete (38 y 65), el uruguayo Edinson Cavani (45+2) para los locales, después que abriera el marcador el español Juan Mata (27) para la visita.

Los napolitanos lograron un muy buen resultado, pero las cosas no les serán fáciles a la vuelta en Stamford Bridge ante un equipo que sabe atacar.