Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec y Deportivo Quito entre los peores cotizados de la Libertadores

Según publica la firma brasileña ‘Futebol Finance’ en su portal web www.futebolfinance.com, el club brasileño Santos se encuentra en el primer lugar de los clubes mejores tasados de la Copa Libertadores, mientras que los ecuatorianos Emelec y Deportivo Quito ocupan algunos de los lugares más bajos de la clasificación.


Publicidad

Según Futebol Finance ya son algunos años que los clubes brasileños dejan atrás la concurrencia de los argentinos en el dominio del fútbol sudamericano. Tras el inicio de una nueva edición de la Copa Libertadores de América, que comenzó hace pocas semanas, seis clubes brasileños surgen como los mejor cotizados entre los 32 participantes de la Fase de Grupos de de la competencia de clubes de América del Sur.

Santos ha sido catalogado según Futebol Finance como el equipo más valioso del continente. El valor del mercado del equipo que entrena Muricy Ramalho es de 137 millones de euros (179 millones de dólares) con los internacionales Neymar y Ganso, los grandes destacados del ‘Peixe’, razón por la que repite como favorito al título del certamen.

En el camino para revalidar su título, Santos deberá enfrentar con grandes adversarios como Internacional, Corinthians o el mismo Flamengo. Son estos los equipos que surgen después de Santos en el ranking de los clubes mejores cotizados, avaluados en 84, 72 y 68 millones de euros respectivamente.

Mientras tanto, los clubes ecuatorianos Emelec y Deportivo Quito se encuentran en la parte baja de la tabla de cotizaciones. El Club Sport Emelec, en lugar número 25, ha recibido un avalúo de 13 millones de euros (17 millones de dólares), en tanto que Deportivo Quito, campeón nacional, se ubica en el lugar 29 con un avalúo de 12 millones de euros (15.7 millones de dólares).

1 Comentario el Emelec y Deportivo Quito entre los peores cotizados de la Libertadores

Los comentarios están cerrados.