Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Federer se medirá con Roddick siguiente ronda de Miami

El suizo Roger Federer ganó al estadounidense Ryan Harrison por 6-2 y 7-6 (3) en segunda ronda del Masters 1000 de Miami.


Publicidad

El helvético, que ha conquistado dos veces el torneo, en 2005 y 2006, se llevó el partido ante el joven estadounidense, de 19 años, en una hora y veintitrés minutos de juego.

Con la victoria de hoy, el suizo acumula diecisiete triunfos consecutivos y tres torneos, el Masters 1000 de Indian Wells, Dubai y Rotterdam. Federer se medirá en dieciseisavos a Andy Roddick, al que ha derrotado en veintiuna ocasiones de las veintitrés en las que se han enfrentado.

Ferrer, Verdasco y Ramos no fallan, Feliciano y García López eliminados

Los españoles David Ferrer, Fernando Verdasco y Albert Ramos se han metido en dieciseisavos de final del Masters 1000 de Miami, mientras que Feliciano López y Guillermo López han dicho adiós en segunda ronda.

David Ferrer, quinto cabeza de serie, fue el primero en lograr la clasificación al derrotar al australiano Bernard Tomic por un doble 6-4. El madrileño Fernando Verdasco no tuvo apenas problemas para deshacerse del alemán Bjorn Phau, que procedía de la ronda previa, por 6-3 y 6-0 en una hora y un minuto de juego.

En el duelo español entre el barcelonés Albert Ramos y el manchego Feliciano López, salió vencedor el primero en dos sets por 6-4 y 7-6 (5). Guillermo García López no pudo con el serbio Viktor Troicki a pesar de ganar el primer set.

En el último partido de la jornada con presencia española, el murciano Nicolás Almagro, duodécimo favorito del torneo, se enfrentará al belga David Goffin. El vencedor se verá las caras con Verdasco.

En dieciseisavos, habrá doble duelo hispano-francés, ya que David Ferrer jugará contra Julien Benneteau, que ganó al alemán Benjamin Becker, y Albert Ramos contra Richard Gasquet, decimoséptimo favorito, que venció al alemán Cedrik-Marcel Stebe.

El suizo Roger Federer, tercer favorito, tampoco falló al vencer al estadounidense Ryan Harrison por 6-2 y 7-6 (3) y se medirá en los dieciseisavos de final ante Andy Roddick. El norteamericano derrotó al luxemburgués Gilles Muller por 6-3 y 6-2.

Además, el francés Gael Monfils, el croata Marin Cilic y el argentino Juan Mónaco, se clasificaron al vencer a sus respectivos rivales.