Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Macnhester United estira la ventaja

Con un solitario gol en la etapa de inicial, el Manchester United derrotó 1×0 al Fulham en el último partido de la Fecha 30 y logró estirar a 3 puntos las ventaja sobre su inmediato rival, Manchester City, equipo que empatara su último partido.


Publicidad

Antonio Valencia fue titular en el encuentro y tuvo importantes intervenciones ofensivas durante el primer tiempo. A los 28 minutos el ecuatoriano realizó una gran jugada en el área del Fulham, pero la pelota terminó en manos del meta Schwarzer.

A los 42 minutos del primer tiempo caía el gol del Manchester United, cuando un rebote que dejaba el guardameta Schwarzer era pescado por Wayne Rooney. El goleador del United aprovechó el mal rechace y remataba con mucha fuerza para romper la resistencia del portero.

En el segundo tiempo Manchester pudo aumentar la ventaja en algunas ocasiones, como a los 47 minutos cuando el mismo Valencia se colaba en el área y disparaba con furia, pero el portero del Fulham despejaba el peligro evitando una segunda conquista para que el partido terminara con el 1×0 a favor de los ‘Diablos Rojos’.

Alineaciones

Manchester United: David De Gea; Rafael, Jonathan Evans, Rio Ferdinand (Chris Samalling 74’), Patrice Evra; Michael Carrick, Ryan Giggs TA; Antonio Valencia, Ashley Young;  Wayne Rooney (Paul Scholes 79’), Danny  Welbeck (Javier Hernández 63’)
DT: Alex Ferguson (Esc)

Fulham: Mark Schwarzer; Stephen Kelly, Brede Hangeland, Aaron Hughes, John Arne Riise; Clint Dempsey, Mahamadou Diarra (Daniel Murphy 72’), Kerim Frei (Bryan Ruiz 67’), Damien Duff; Moussa Dembele; Pavel Pogrebnyak
DT: Martin Jol (Hol)