Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Felipe Caicedo está cerca de firmar por el RCD Espanyol

Felipe Caicedo está atento del interés del RCD Espanyol por hacerse con sus servicios y no está tardando en forzar su salida del Lokomotiv de Moscú. El futbolista ecuatoriano ya ha comunicado a la presidenta del club ruso su deseo de volver a España para jugar con los ‘periquitos’ y está a la espera de la decisión del club.


Publicidad

Caicedo también ha enviado un mensaje al Espanyol para que el club sea consciente de su intención de vestir de ‘blanquiazul’ la próxima temporada y espera que el club catalán responda de manera positiva a su esfuerzo. “Estoy esperando que el Espanyol dé un paso más para poder cerrarlo todo”, declaraba el ecuatoriano para Esports COPE.

Felipe Caicedo ansía con ganas cumplir una nueva etapa en el fútbol español, esta vez con el Espanyol, pero se muestra cauteloso a la espera de una respuesta del Lokomotiv. “No me marco un plazo porque sé que todavía falta un mes para que se cierre el libro de pases en España, y todavía más tiempo en Rusia. Sé que va a ser un verano largo”, comentaba Caicedo.

Un aspecto que facilitaría la marcha del joven de 23 años a Barcelona sería el fichaje del senegalés Dame N’Doye por el club moscovita. Caicedo podría hacer del Espanyol su tercer equipo español, después de jugar con el Málaga y el Levante.