Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La ‘Sombra’ Espinoza ya fue liberado tras ser detenido (Video)

Esta mañana, tras su arribo a la Capital de la República luego dele encuentro por Copa Sudamericana ante Aurora de Boliva, el jugador ecuatoriano Giovanny Espinoza fue detenido alrededor de las 05:00 por desacato judicial.


Publicidad

Hace un mes Espinoza no pudo viajar a Perú, debido a las deudas que mantenía con el Servicio de Rentas Internas, por un aproximado de USD 50 mil, razón lor la que fue interpuesta la medida cautelar para no salir del país.

Ahora, conociendo la salida del país de Espinoza, cometiendo desacato judicial, los personeros del SRI actuaron de inmediato y lo esperaron esta mañana en el aeropuerto Mariscal Sucre para, junto a la Policía Judicial, para detenerlo.

Privado de su libertad, el jugador, no tiene otra salida que arreglar las condiciones de pago o exponerse a un juicio de coactiva (cumplimiento forzoso de pago de deudas con el estado).

Posteriormente, tras haber comparecido a la audiencia judicial, Espninoza fue liberado, pero la jueza dicto nuevas medidas cautelares, en las que ratificó la prohibición de salida del país para el jugador, así como también presentarse cada 15 días ante las dependencias judiciales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AVY0wzKjRsQ[/youtube]

1 Comentario el La ‘Sombra’ Espinoza ya fue liberado tras ser detenido (Video)

  1. NI LA SOMBRA SE SALVA, NECESITAN DE URGEN MAS Y MAS DINERO PARA LA NUEVA CAMPAÑA QUE SE AVECINA. POBRE SOMBRITA, BUENA MAX MEJOR DISCIPULO DEL RC

Los comentarios están cerrados.